“No fueron capturados en el  Centro Comercial Royal Plaza”

En el marco del Plan 1000 actividades contra el homicidio y el hurto, uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana efectuaron ocho órdenes de allanamientos en las calles 13 y 14 entre carreras 4, 5 y 6 del Centro Histórico, también en el centro comercial Royal Plaza, procedimiento que dejó una pareja capturada. 

La institución señaló que el hombre de 46 años de edad y la mujer de 26, presuntamente se dedicaban a la compra de celulares robados para luego revenderlos a menor precio. No obstante, la administración del citado centro comercial, recalcó a través de un comunicado, que la aprehensión de la pareja no se dio en sus instalaciones.

“Estas capturas se dieron a personas informales que se encuentran sobre la carrera 5 y no dentro de las instalaciones del centro comercial, ya que en el mismo si bien se llevó a cabo el allanamiento no se realizó ningún tipo de captura”, dice parte del comunicado que emitió la parte administrativa.

Como se dio a conocer en días pasados, los capturados de inmediato fueron llevados hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de receptación.

Finalmente, la administración del Royal Plaza le señaló a esta casa periodística que “siempre está trabajando en pro del buen funcionamiento de este para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes”.