El marido la atacó a golpes

La afectada le manifestó a los médicos de turno que en medio de una discusión con su pareja sentimental, este la atacó con un objeto contundente y le afectó la cabeza. 

En confusos hechos que deberán ser analizados minuciosamente por uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y así mismo por administración Distrital, una mujer resultó herida en medio de una discusión con su pareja sentimental.

Según detalles conocidos de este lamentable suceso, la víctima inició un fuerte intercambio de palabras con su ‘marido’ por temas que aún no claros, y en medio de la acalorada discusión, el individuo buscó un objeto contundente y le propinó un golpe en la cabeza.

Malherida, con su rostro y prendas de vestir cubiertas de sangre, la lesionada fue llevada de forma inmediata hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, en donde los médicos de turno le brindaron la atención requerida y le suturaron la amplía herida que presentaba en su cabeza.

Se conoció que la mujer cuando era asistida por los profesionales de la salud relató parte de lo que había sucedido, por lo que el personal del centro asistencial procedió a dar aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía, cuyos uniformados se apersonaron de lo sucedido y abrieron una investigación.