HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘A rabiar’, así celebró el ‘Pacto Histórico’ su triunfo

Los miembros del Pacto Histórico comienzan a celebrar los resultados de las elecciones presidenciales que estarían dando como ganadores al hasta entonces senador Gustavo Petro y la lideresa Francia Márquez.

Al Movistar Arena en la ciudad de Bogotá comenzaron a llegar minutos después de conocerse los resultados ya definitivos los miembros del Pacto como senadores, representantes a la Cámara, ‘influencers’ y representantes de diferentes comunidades.

Por su parte, el senador Iván Cepeda aseguró que construirán un Gobierno para todos los colombianos.

«Esto es muy emocionante, hay incertidumbre, pero tenemos convicción de que vamos a ganar, hemos hecho las cosas bien. Ganar con una cifra que sea convincente, hoy vamos a fundar el primer Gobierno democrático en Colombia, seremos generosos en la victoria», aseguró Cepeda desde el Movistar.

El senador Roy Barreras destacó el trabajo realizado por el Pacto en las diferentes regiones.

«Colombia no iba a dejar pasar este triunfo que implicaba un cambio histórico para el país, vamos a garantizar ese triunfo, pero sobre todo vamos a garantizar un Gobierno de unidad. Petro es un hombre bueno, un hombre que quiere el bien para Colombia y con una fórmula auténtica como lo es Francia», aseguró Barreras.

Barreras aseguró que la cantidad de votos que recibirá la dupla no permitirá que haya manto de duda frente a los resultados de los comicios presidenciales.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más