HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan proyectos por $2 mil millones

La comunidad estuvo presente durante la socialización del proyecto del malecón turístico y la plaza escuchando atentamente sobre la obra a ejecutarse.

 

Con esta inversión se busca fortalecer al municipio a nivel turístico generando fuente de empleo para sus habitantes.

En Pijiño del Carmen se llevó a cabo la socialización del proyecto para la construcción de la plaza y malecón turístico del municipio, esta actividad se llevó a cabo en el barrio la Baisana donde se dieron cita los pijiñeros para escuchar lo que será esta obra.

El Alcalde Orlando Machado Machado hizo presencia en el evento de socialización, junto a los ingenieros de la obra en mención dando a conocer los pormenores de esta construcción que beneficiará la economía de la región. “Esta obra se la merece Pijiño, en un homenaje a los pescadores, de esta forma se aprovecha la riqueza que ofrece la Ciénaga del Palmar”.

La construcción de la plaza y malecón turístico en la Ciénaga del Palmar está diseñada para la recreación y el fortalecimiento del turismo, este proyecto se ejecutará por etapas.

COMPONENTES DEL PROYECTO

El atractivo turístico que se construirá en el municipio de Pijiño del Carmen estará dotado de:

• Escalera y rampa de acceso

• Puerto y zona de servicios

• Plazoleta de comidas y eventos

• Puente y restaurante en isla de arena

• Zonas verdes

• Zonas de descanso

• Baños públicos

Con este proyecto se busca fortalecer el turismo en esta región del departamento del Magdalena, convirtiendo al municipio de Pijiño del Carmen en un atractivo turístico y ruta obligada de propios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más