HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Rodearemos el gobierno nacional y nos ponemos a su disposición para trabajar”

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), reiteraron su apoyo al nuevo Gobierno electo este domingo y se pusieron a su disposición para trabajar de la mano por el futuro de uno de los sectores que más se vio afectado en medio de la pandemia.

La presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle, envió un mensaje al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, y le deseó el mejor de los éxitos para los próximos cuatro años, con el fin de impulsar la economía y el turismo.

“Rodearemos el Gobierno Nacional y nos ponemos a su disposición para trabajar, de manera articulada, por el futuro de los actores del turismo, destacar su labor y atraer a más visitantes extranjeros a que visiten nuestros destinos”, destacó Cortés Calle.

La dirigente gremial resaltó que ANATO, “siempre ha promovido la competitividad del empresariado para lograr de Colombia un destino de talla internacional, y la importancia de un terreno de juego justo para la creación de empleo y consolidación de empresa”.

Por eso, resaltó que las empresas son un eje fundamental de la economía, y el turismo un pilar de la campaña del nuevo presidente, por lo que espera que “se siga impulsando una mejor Colombia y un plan de trabajo coherente con las necesidades y problemáticas de la industria de los viajes”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más