HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mototaxista

Maniatado de pies y manos fue hallado muerto un mototaxista en una zona enmontada del municipio de Ciénaga.  

La víctima es Ferley Alfonso Meriño Montaño, cuyo cuerpo fue encontrado en el barrio La Frutera de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

Informaciones conocidas señalan que el hombre salió de su casa desde muy temprano a trabajar para llevarle el sustento diario a su familia.

En vista de que pasaban las horas y no aparecía, la preocupación inició entre los miembros de su familia emprendiendo de inmediato la búsqueda por toda la localidad.

Poco después, todo ese esfuerzo que hicieron los parientes para encontrarlo sano y salvo, resultó infructuoso debido a que les notificaron que habían sido encontrado sin vida con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ante esta situación, su compañera sentimental al igual que sus hijos se trasladaron hasta el sitio donde descubrieron la escena dantesca.

“Él se dedicaba al mototaxismo y salió a trabajar y sus parientes estaban preocupados porque siempre llegaba a dar vuelta a la casa. Desde ese momento inicia la incertidumbre para la humilde familia, cuando por medio de los portales de internet se enteran del hallazgo del cuerpo de un hombre, donde efectivamente verificaron que era el de ‘El Cholo’”, sostuvo un allegado a la familia.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta el lugar y realizó la inspección al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal, donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor.

Las exequias de ‘El Cholo’ tendrán cumplimiento la tarde de hoy en el cementerio de Ciénaga, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más