HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lluvias generan accidentes de tránsito y colapsa la movilidad

La llamada ‘piscina pública’ que ha dejado las inundaciones producto de las lluvias, viene ocasionando varios accidentes de tránsito en El Banco, Magdalena. La situación se presenta en la calle 7 entre carreras 13 y 14, avenida principal. 

Las lluvias no han parado y esto ha generado graves afectaciones en El Banco y la región. La calle 7, zona céntrica, barrios de la periferia son las localidades más afectadas por encharcamientos de vías y por el colapso del sistema de alcantarillado.

Una de las mayores afectaciones en la movilidad por accidentes y daños en vehículos que terminarán en demandas contra el municipio o Invías,  se presentan en la calle 7, entre carreras 13 y 14, a pocos pasos de la bomba central, sitio conocido como «la piscina pública, o el charco de los Moralitos».

Según los conductores, varios huecos en la vía y aguas estancadas, se convierten en generadores de accidentes de tránsito, motos y carros, con daños, y personas lesionadas, producto del peligro en esta zona.

“Nosotros por ahí tratamos de no pasar, pero es que en El Banco no hay más por donde transitar, allí lo que se registra es accidentes a diario. Las personas se resbalan, de verdad es una piscina porque muchos caen como si estuvieran haciendo clavados”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más