HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Espectacular jonrón de Harold Ramírez!

El venezolano Avisail García y el dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins de Miami, y el mexicano Isaac Paredes y el colombiano Harold Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, activaron la artillería pesada en las Grandes Ligas de béisbol.

García y Sánchez dispararon sendos cuadrangulares, mientras que su compañero Garret Cooper sonó doblete impulsor del boricua Nick Fortes, quien estaba en segunda por otro biangular. El conjunto floridano se llevó así el reñido triunfo 9×8 sobre los Rockies de Colorado.

La victoria fue para el relevista Steven Oker (4-0), el revés para el también apagafuegos dominicano Alex Colomé (2-1). El salvamento se lo acreditó Taner Scot (6).

En Houston, los Astros apalearon 8×2 a los Mets de Nueva York con jonrones del venezolano José Altuve, el cubano Yordan Álvarez, su número 19, y el dominicano José Siri.

En St. Petersburg (Florida), el mexicano Paredes jonroneó tres veces para que los Rays de Tampa Bay vencieran 5×4 a los Yankees de Nueva York.

Cuatro fueron las carreras impulsadas por Paredes con su ofensiva, mientras que el colombiano Harold Ramírez la botaba detrás del mexicano en el primer inning frente al abridor cubano Néstor Cortés.

Paredes conectó un bambinazo en el primero, el segundo en el tercero y el último en el quinto.

El conjunto tampeño se hizo de los servicios del azteca, de 23 años, el 4 de abril procedente de los Tigres de Detroit.

El mexicano promedia .209 de bateo con ocho jonrones y 16 carreras impulsadas. Diez de sus últimos 13 imparables han sido extrabases. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más