HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro se volcó y conductor salvó su vida

El conductor del automóvil indicó que esquivó a un tractocamión para evitar chocar de frente con él. 

La unidad investigativa de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las labores correspondientes para determinar las circunstancias que provocaron el volcamiento de un automóvil en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, en cercanías al corregimiento de Guachaca, momentos en que el conductor del vehículo afectado se dirigía hacia la ciudad de Riohacha.

De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, el chofer del carro esquivó un tractocamión y perdió el control, lo que produjo que se saliera de la carretera y terminara volcado en una zona enmontada.

“Ese conductor quedó vivo de milagro, debe agradecer a Dios. El carro dio varias vueltas y terminó con las llantas hacia arriba. El conductor hizo el zigzag al camión, pero no pudo maniobrar el timón y se fue a un costado”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancias de esta capital, sin embargo el conductor no se dejó atender, afirmando que se encontraba estable y no presentaba golpes de gravedad.

Así mismo hizo el arribo una unidad móvil de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, cuyos uniformados adelantaron el croquis para determinar responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición solo se reportaban pérdidas materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más