HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima demandará el partido por el caso Giovanni Moreno

Deportes Tolima anunció en medio de la final ida de la Liga Colombiana disputada ante Atlético Nacional en Medellín, que jugaron «bajo protesta» el partido luego de la «alineación indebida» de Giovanni Moreno del equipo Verdolaga.

«Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato», comunicó el club pro medio de Twitter.

Es de mencionar que Giovanni Moreno había sido sancionado con dos fechas por gestos de provocación a una tribuna de El Campín en el juego contra Millonarios. Sin embargo, ante la apelación del cuadro antioqueño, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió suspender dicho fallo y el jugador quedó habilitado.

Giovanni Moreno ingresó al minuto 89 en reemplazo de Jefferson Duque. El volante ofensivo disputó el tiempo de adición, en el que Atlético Nacional logró el tercer gol del compromiso.

¿QUÉ DICE LA RESOLUCIÓN DE DIMAYOR?

“Este Comité advierte que en atención al contenido del numeral 4 del artículo 42 del CDU de la FCF, se someterá al jugador Giovanni Moreno a un período de situación condicional de seis (6) meses, durante el cual se podrán aplicar las consecuencias de las que trata el numeral 5 del precitado artículo, en evento que ocurra una nueva infracción de igual o similar naturaleza”, publicó el Comité Disciplinario del Campeonato en el Artículo 3 de la Resolución 036 como respuesta a la solicitud presentada por Atlético Nacional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más