HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esto no ha terminado’: Hernán Torres

TÉCNICO DEL TOLIMA

Deportes Tolima cayó en la final ida del primer semestre de la Liga 2022. Los dirigidos por Hernán Torres empezaron ganando el encuentro, pero debido a una serie de errores perdieron 3-1 frente a los verdolagas.

«Esta es una final y en una final no se puede equivocar. En los tres goles nos equivocamos y Nacional nos cobró. Sencillamente fue eso. La gente está celebrando, pero hay que dejarlos celebrar», comentó el técnico de los ‘pijaos’.

Por otro lado, el timonel vinotinto aseguró que «esto no se ha terminado» y que en Ibagué esperan darle la vuelta al marcador.

“Hoy (miércoles) cometimos errores garrafales que nos costaron y Nacional aprovechó. Seguimos trabajando, quedan 90 minutos y esto es fútbol, es la competencia”.

“Somos seres humanos. Así como de pronto se equivocó, nos ha salvado en partidos importantes. Ha sido figura en la Libertadores. Ha sido importante. Es un arquero mundialista, un arquero de pergaminos. Tuvo una mala noche, es normal. Somos seres humanos”.

Por último, el técnico Torres les mandó un mensaje de esperanza y fe a los hinchas.

«Si nos toca dejar la vida, dejaremos la vida en la cancha». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más