HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron Bancolombia, se robaron $60 millones

Desconocidos ingresaron a Bancolombia en Plato y se robaron $60 millones de pesos en efectivo que estaba al interior de una de las cajas de esa entidad financiera.  

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho ocurrió la mañana de ayer jueves, después que el individuo ingresó al banco e intimidó a una de las trabajadoras con un arma de fuego llevándose el dinero.

Con el botín en su poder, salió corriendo y escapó en una motocicleta en compañía de su compinche justo al frente de ese lugar.

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena implementaron labores de `plan candado’, siendo los resultados infructuosos.

“El delincuente ingresó a la entidad bancaria con pistola en mano y el acompañante lo espero en la esquina del mismo banco se presume que la suma hurtada oscila entre los 60 millones de pesos”, indicó un testigo del robo.

La Policía informó que un grupo de investigadores de la Sijín revisan de manera cautelosa y exhaustivas las cámaras de seguridad con el fin de individualizar a los responsables y darles captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más