HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista chocó con una camioneta y quedó en UCI

Con golpes, fracturas e inconsciente, fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital, un mototaxista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe. 

El siniestro vial se registró al mediodía de ayer, en la carretera que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura del barrio Nueva Mansión, momentos en que la víctima se transportaba en un automotor que le dieron para trabajar.

De acuerdo a la versión preliminar que rodea a este suceso, el conductor presuntamente le sacó el zigzag a un vehículo y cuando invadió el carril contrario para adelantar, chocó violentamente contra una camioneta de estaca que iba sobre su vía.

Personas que presenciaron el accidente relataron que el mototaxista salió expulsado, lo esperó el panorámico del vehículo contra el cual chocó y posteriormente cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó inconsciente.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana, allí permanece en UCI.

Se supo que el estado de salud del motociclista es delicado, los médicos señalaron que sufrió fracturas en sus piernas, brazos y un golpe grave en su cabeza. Por lo anterior, deberá ser sometido a diferentes cirugías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más