HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Brutal’ golpiza de un hombre a una mujer en un billar

Un nuevo caso de violencia de género quedó registrado al interior de un establecimiento comercial, cuando las cámaras de seguridad captaron la brutal agresión que un hombre le propina a una mujer.

Todo al parecer se habría iniciado con una discusión por una cuenta de cobro.

Las imágenes muestran al hombre sentado, al parecer discutiendo con la fémina. Luego de unos segundos, este le propina una fuerte cachetada que desata la ira de la mujer, quien responde agrediéndolo con un objeto, que al parecer es un control de TV.

Ante este ataque, ambos empezaron a forcejear, pero el hombre se ‘impuso’ con puños, patadas y empujones. Al final, tiró al suelo a la mujer y le mandó una fuerte patada en su cabeza.

En la escena hay una tercera persona quien es una mujer embarazada pero nunca interviene, incluso al final le entrega unas cosas al hombre para que se retire.

Por su parte, la joven golpeada se reincorporó y se levantó del suelo. El bochornoso hecho tuvo lugar en la ciudad de Villavicencio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más