HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estar en compañía de mis hijas me reconforta”

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Como actor o director en una producción, ya sea de teatro, televisión o cine, Yuldor Gutiérrez Moreno, siempre se destaca por hacer las cosas con disciplina y amor.  

Pero en esta ocasión, vamos hablar de él, en su rol como padre, tiene dos bellas hijas: Jesica, la mayor y Silvana, la menor; a quienes ha visto crecer y juntos han ido creando lazos de confianza, cariño, comprensión, paciencia y amor, entre otras cualidades.

“Entre mis hijas y yo existe mucha comunicación, siempre nos estamos contando las cosas del día a día, me gusta mucho compartir con ellas, a pesar de las ocupaciones que podamos tener, siempre tengo el tiempo para verlas. Soy un apoyo muy importante en sus vidas, ellas saben que las amo muchísimo”, manifestó Gutiérrez.

El actor y director samario, en rol de papá manifiesta con mucha alegría: “Les he enseñado a mis dos hijas el valor de las cosas, con amor, cariño, donde la disciplina es factor fundamental, induciéndoles además los compromisos que se deben tener para ser personas de bien, con criterio y responsabilidades, que sus capacidades y talentos se pueden convertir en eso que desean que las haga felices, mientras lo van realizando en las etapas de sus vidas, y estar ahí para ellas es maravilloso, un privilegio”, dijo con una sonrisa y una mirada como si recordara algún momento vivido.

Continuó diciendo: “Mis hijas tienen temperamentos distintos naturalmente, a las dos las amo con todo mi corazón, siempre me gusta escucharlas, saber que están bien y me gusta mucho cuando nos reímos de cualquier cosa.  Me fascina ver películas con ellas, contarles historias, escuchar música, cocinarles, atenderlas, son mi sangre, mi generación, nos divertimos mucho (risas) y día a día, agradezco a Dios por darme este par de hijas tan hermosas, que son el motor de mi existir”.

Yuldor Gutiérrez asegura que como papá tiene una gran responsabilidad en su crianza, que aunque la mayor, Jesica esté grande, siempre la aconseja lo mejor que puede, y sobre la menor, Silvana, dice que “está creciendo tan rápido y ver como el tiempo me da la satisfacción de ser ese papá en el que mis hijas pueden confiar, saben que siempre cuentan conmigo, eso me llena de paz”.

También nos mencionó que le gusta rodearse de la naturaleza, disfrutar del mar y de los atardeceres samarios, y sí es en compañía de sus hijas, mucho más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más