HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Funcionarios administrativos del Magdalena denuncian la suspensión ilegal de la prima técnica

Gloria Novoa, manifestó de manera enérgica y categórica su inconformidad luego que, al parecer, se  le haya suspenido de manera ilegal la prima técnica.

Según la mujer, este problema también lo vienen afrontando desde hace dos años más personas que están vinculadas laboralmente con la educación del Magdalena.

«Vemos con mucho inconformidad la no cancelación de esta prestación por parte de la Gobernación  la cual se nos ha venido pagando desde hace muchos años. Necesitamos que se nos cancele ese dinero», indicó

La mujer aseguró  que esta es la única gobernacion del país que no cancela este dinero del cual tienen la facultad y el derecho de recibir.

«Un oficio hace constar que está es la única parte del país que no nos paga después de tantos años de estar recibiendo algo del cual tenemos derecho. Desde hace  dos años hemos venido afrontando esta problematica», aseveró.Ante esta situación, instó al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo a reunirse con los afectados a fin de que lleguen a un acuerdo para el pago de dicho de dinero.

«En caso dado que no se nos pague esta plata, optaremos por la vías de hecho e incluso nos encanedaremos porque es un derecho fundamental que prácticamente se nos está vulnerando», acotó.

Gloria Novoa Al igual que las otras personas que conforman el círculo educativo del Departamento y han resultado afectadas, esperan una solución inmediata con el fin que este suplicio que están afrontando llegue a su final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más