HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador Caicedo advierte que fiscal Barbosa ha pedido su captura 

El mandatario magdalenense dijo que “buena fuente” le habría hecho saber los planes que tienen para capturarlo.

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo denunció ayer través de sus  redes sociales que el Fiscal General de la Nación, Francisco Roberto Barbosa Delgado, lo está persiguiendo y presuntamente está ‘planeando’ montajes para ordenar su captura en las próximas semanas.

Según el gobernador Carlos Caicedo, lo anterior se estaría ejecutando en “retaliación al progresismo”, teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho desde que fue Alcalde del Distrito de Santa Marta, en donde se decidió  enfrentar a los ‘clanes políticos’ del departamento, como él los suele llamar.

“Desde el Caribe he enfrentado a las mafias territoriales y sus jefes nacionales, decenas de procesos que me armaron terminaron archivados confirmando siempre mi inocencia. Hoy de buena fuente sé que Barbosa está pidiendo a fiscales mi detención en retaliación al progresismo. ¡OJO!”, advirtió el mandatario en redes sociales.

Ante la advertencia del Gobernador, la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, apareció en su cuenta de Twitter y recordó que el país está viviendo un momento de diálogo y paz, por lo que no dudó en solidarizarse con el mandatario.

Noticias Santa Marta-Sin titulo 1 38

“El país está viviendo un momento de diálogo y paz, pero algunos no están a la altura para entenderlo. Gravísimo lo que denuncia el Gobernador Carlos Caicedo. Seguramente es otro montaje más que, como todos, se caerá”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.

El ex alcalde de esta capital, Rafael Martínez, tampoco dejó pasar por alto la advertencia del gobernador Carlos Caicedo y aseguró que “Los uribistas ante su derrota no encuentran cómo hacerle daño al progresismo”.

“Carlos Eduardo Caicedo Omar ha demostrado su inocencia en decenas de procesos que montaron las mafias del Magdalena y terminaron archivaron por burdos y carentes de pruebas. Barbosa deje trabajar”, puntualizó el exalcalde y excandidato al Senado de la República, Rafael Martínez.

Noticias Santa Marta-WhatsApp Image 2022 06 26 at 4.20.58 PM 1

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más