HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vía a Minca casi bloqueada por deslizamientos

Las fuertes lluvias que se registran desde hace varios días en la ciudad ocasionaron deslizamientos en la vía a Minca, generando inconvenientes en la movilidad de esa zona rural de esta capital.

Este hecho ha ocasionado caos en el flujo vehicular para llegar hasta dicho corregimiento. En otros tramos también se presentan pequeños derrumbes.

 

Las motocicletas, carros particulares y de transporte turístico deben pasar con precaución por un costado de la carretera con el temor de que los movimientos de la tierra bloqueen por completo la vía.

Hasta el momento no se conoce si en otras veredas se registran afectaciones producto de las fuertes precipitaciones en los últimos días sobre la capital del Magdalena.

 

Aunque a través de un video se puede observar como una máquina retroexcavadora se dispone a retirar la tierra, todavía no hay un reporte oficial por parte de las autoridades acerca de esta emergencia que se presenta, sin embargo se espera que en las próximas horas desde la oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta (Ogricc) puedan atender los inconvenientes presentados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más