HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juventus y el City avanzan  

Juventus demostró experiencia y personalidad para sacar adelante un resultado, luego de estar abajo en el marcador ante Tottenham. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron 

 

La Juventus de Turín se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de imponerse por 2-1 al Tottenham (4-3 en el global de la eliminatoria), este miércoles en Wembley. El surcoreano Heun-Min Son puso en ventaja a los Spurs en la primera parte, pero los argentinos Gonzalo Higuaín (64) y Paulo Dybala (66) remontaron en dos minutos para dar el pase a los italianos.

Finalista de la Champions en dos de las tres últimas ediciones, la Juve tuvo suficiente con dos acciones de sus estrellas argentinas para, en sus dos primeros lanzamientos entre palos, llevarse el partido y una eliminatoria que se le había complicado mucho tras el resultado en Turín (2-2).

 

MANCHESTER TAMBIÉN AVANZA

El Mánchester City, que había goleado en la ida en Basilea (4-0), se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de caer 2-1 en el Etihad Stadium ante el conjunto suizo.

El delantero internacional brasileño Gabriel Jesús adelantó a los ‘Citizens’ (8), pero el noruego Mohamed Elyounoussi (17) y el suizo Michael Lang (71) dieron la vuelta al marcador, sin que ello privase al conjunto inglés de regresar dos años después a la ronda de cuartos de la máxima competición continental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más