‘Marihuana’ le propinó paliza a una anciana   

Un hecho de intolerancia se registró en el municipio de Algarrobo después que una mujer de la tercera edad fuera golpeada por un hombre en medio de una acalorada discusión.

De acuerdo con la información conocida, el hecho ocurrió la mañana de ayer domingo, luego que el sujeto de nombre Pedro Cantillo Anaya, conocido con el alias de ‘Marihuana’, llegó a la vivienda ubicada en el barrio 26 de Julio, al parecer, en búsqueda de la nieta quien sería la esposa del implicado.

Testigos explicaron que el individuo quería llevarse a la fuerza a su compañera sentimental. Sin embargo, la mujer se opuso agrediéndola a golpes en diferentes partes del cuerpo.

La longeva al percatarse de esta acción violenta, salió en defensa de su familiar por lo que ‘Marihuana’, la tiro al suelo con una patada y en su evidente estado de indefensión la atacó a golpes fracturándole las dos piernas y el brazo derecho.

Se indicó que la comunidad cuando intervino ante el desmedido ataque, Cantillo Anaya se dio a la huida con rumbo desconocido sin que la Policía tenga conocimiento el lugar en el que está escondido evadiendo el accionar de las autoridades.

Mientras tanto, la mujer fue auxiliada y conducida hasta el Hospital de esa localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser remitida hacia una clínica de Santa Marta donde será intervenida en una cirugía.

“Mi mamá será operada ya que este tipo le causó fracturas debido a los golpes que le propinó en el cuerpo. Esperamos que las autoridades adelanten su componente investigativo para que este hecho no quede impune”, aseveró el pariente.