HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

River no renuncia a tener a Miguel Borja 

River Plate sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional Argentina. Con goles de José Paradela y Braian Romero, el equipo de la banda se impuso 2-1 a Lanús en el estadio Monumental. Lautaro Acosta descontó para la visita. A pesar de esto, y de haber marcado cinco goles en el juego anterior, las anotaciones son un tema que preocupa en Núñez, especialmente con la salida de Julián Álvarez.

Los posibles reemplazos para la joven estrella argentina han sido varios, pero el que más fuerza ha tomado en los últimos días es Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano del Junior de Barranquilla es uno de los objetivos principales de Marcelo Gallardo para su fase ofensiva. Sin embargo, hay problemas en las negociaciones.

Tras vencer al cuadro Granate, el Muñeco habló en rueda de prensa sobre el tema de la delantera y se refirió a Borja: “Lo de Borja se trabo un poquito, pero esperemos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar. En eso están trabajando los directivos muy bien y esperemos que se pueda hacer”.

River Plate enfrentará a Vélez Sarsfield el 29 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y las posibles llegadas para reforzar la ofensiva siguen siendo una incógnita, a lo que Gallardo respondió: “Creo que alguna de las dos (Luis Suárez o Borja) van a suceder claramente”./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más