HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armada rescató a 2 ciudadanos suizos   

La Armada Nacional rescató a dos ciudadanos suizos de la tercera edad, luego de que la embarcación en la que se transportaban desde Jamaica con destino a Panamá, encallara en una zona de arrecifes coralinos cerca a San Andrés.

Para el rescate de los extranjeros fue necesario el uso de una Fragata Misilera y de un bote por las difíciles condiciones climáticas que se presentaban en el lugar.

Los dos ciudadanos suizos de 67 y 68 años de edad fueron atendidos en el lugar por enfermeros militares, al tener lesiones leves en las piernas producto del accidente, y luego transportados hasta puerto seguro en el muelle del Cove en la isla de San Andrés, donde nuevamente recibieron atención médica.

“Estamos muy felices de estar vivos aquí en San Andrés. Queremos dar las gracias al equipo de la Armada de Colombia, a todo el equipo; al bote por rescatarnos en unas condiciones difíciles del clima. Hicieron un gran trabajo, fueron muy amistosos con ambos y tenemos que darles las gracias a ustedes. ¡Gran trabajo y muchas gracias!” indicó Nicolas Reinhart, uno de los rescatados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más