HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado luego de salvar a su hija 

Un paseo familiar en las riberas del departamento de La Guajira, se convirtió en tragedia al registrarse una víctima por inmersión, específicamente en las playas de Palomino, en hechos registrados ayer en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Ricardo Rivera Guerra, de 34 años, conocido como ‘El Mello’, oriundo de Valledupar, quien partió desde la capital del Cesar en un tour con amigos y familiares aprovechando el puente festivo.

Según lo narrado por parientes que estaban en el lugar, Ricardo Rivera disfrutaba tranquilamente del paseo, cuando de pronto se percató que su hija se estaba ahogando, por lo que corrió a auxiliarla y al ponerla a salvo, el fuerte oleaje lo arrastró hacia la profundidad.

El terrible momento causó consternación entre los presentes, quienes de inmediato corrieron a sacarlo de las profundas aguas, pero a pesar de recibir los primeros auxilios, el hombre murió por inmersión. Se presume que sufrió un calambre y perdió el dominio en el agua.

Una de las observaciones realizadas por los familiares, es que en las concurridas playas de Palomino,  no se cuenta con salvavidas para atender este tipo de situaciones, lo que dificultó el rescate de Ricardo, quien debió ser ayudado por los amigos y personas presentes en el balneario.

Ricardo Rivera, quien se dedicaba al comercio de manera independiente, era una persona muy querida en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, además de ser hijo de la dueña de un reconocido restaurante ubicado, a donde a diario acuden cientos de comensales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más