HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candidato Juan Carlos pinzón publicará los resultados de su Chequeo médico

El candidato presidencial Juan Carlos Pinzón afirmó que en próximos días se realizará un chequeo médico ejecutivo y publicará los resultados para que el país conozca en detalle su estado general de salud, esto en marco de la contienda electoral que se desarrollará en los próximos meses. 

“Ya que estamos hablando de salud, el próximo presidente de Colombia debe tener las condiciones médicas apropiadas para atender la responsabilidad de ejercer autoridad en todo el territorio nacional. Por eso me voy a someter a un chequeo médico y lo voy a publicar para que el país conozca esa condición”, señaló Pinzón. 

Estas declaraciones se dan luego de que el movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) anunciara el retiro de la candidatura presidencial de Rodrigo Londoño por los problemas de salud que lo han afectado en los últimos días. 

Pinzón invitó a los demás aspirantes a ocupar la Casa de Nariño a que tomen las medidas del caso para garantizar adecuadas condiciones de salud, en caso de resultar elegidos. 

“Invito a todos los candidatos a que estén en óptimas condiciones de salud para liderar las responsabilidades de guiar al pueblo colombiano”, dijo. 

El chequeo médico al que se someterá el candidato independiente estará compuesto por valoración del sistema cardiovascular, hepático, renal, metabólico, infeccioso, pulmonar, reumatológico y urológico.  Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más