Boca Juniors se adelanta a River y entra en la puja por un colombiano

Continúa agitándose la bolsa de jugadores en el fútbol internacional, y en Argentina, los colombianos siguen dando de qué hablar, pues luego de que Miguel Ángel Borja fuera relacionado a River Plate -en una transferencia que se habría caído a último momento-, ahora es Boca Juniors el cuadro que pretende a un ‘cafetero’.

Y es que los ‘xeneizes’ sufrirían una baja en la zona ofensiva ante la inminente salida de Eduardo ‘Toto’ Salvio con destino a Pumas de la UNAM de la Liga MX, por lo que un colombiano quien conoce el medio ya estaría siendo observado por la directiva.

Cuál es el colombiano que estaría cerca de llegar a Boca Juniors

Se trata del delantero Diego Valoyes, quien defendiendo los intereses de Talleres de Córdoba ha dejado gratas sensaciones en territorio gaucho, incluso siendo convocado a la Selección Colombia para el remate de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Pues el jugador de 25 años ha estado en la ‘T’ durante las últimas cuatro temporadas y ha disputado 93 partidos, siendo clave en el funcionamiento ofensivo del equipo, y aportando 17 anotaciones en su andar.

Ahora, el colombiano estaría a la espera de una oferta formal del conjunto ‘xeneize’, según lo informado por el periodista Leandro Aguilera, recordando que ya estuvo en el radar de River Plate, en una negociación que no trascendió.

Cabe recordar que en los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo que es dirigido por Sebastián Battaglia se enfrentará a Corinthians, en una serie en la cual parte como favorito.

Fuente: Antena 2