HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscalía se toma a la Universidad Autónoma del Caribe

La directora seccional de Fiscalía, Ángela María Bedoya, y 100 funcionarios de esa entidad se tomaron este jueves las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe para hacer una inspección jurídica y financiera con el fin de esclarecer las denuncias que se han hecho por supuestos desvíos de fondos hacia el exterior. 

Los funcionarios se han tomado las diferentes dependencias, en especial la oficina de Relaciones Internacionales, donde se reunieron con la directora de esa dependencia Roxana Buitrago. 

La directora seccional de Fiscalía manifestó que han llegado para esclarecer las denuncias que les han allegado como “concierto, por amenazas, lavado de activos, entre otros”. 

La Fiscalía estará inspeccionando las diferentes dependencias para ver si encuentra las irregularidades que se denuncian. 

Había trascendido que se había detenido a la directora de la oficina de Relaciones Internacionales, pero es verídico, simplemente que Roxana Buitrago está acompañado a la Fiscalía en el proceso de revisión de documentos. 

La inspección continúa y se espera al final de la misma un pronunciamiento de la directora seccional. Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más