HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sepultado policía que se mató en moto

En medio de la consternación, fue sepultado el subintendente de la Policía de Tránsito y Transporte Ovidio José Ortiz Alcázar, quien dejó de existir luego de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.  

Las exequias se cumplieron la mañana de ayer lunes en el cementerio Jardines de Paz en donde asistió de manera masiva la cúpula de la Policía del Magdalena al igual que de la Metropolitana, cuyos uniformados en un acto honorífico le rindieron un sentido homenaje por su abnegada labor que entregó durante muchos años en la institución policial.

Terminado los protocolos solemnes, el féretro fue conducido hasta el campo santo donde familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós.

“Se ha ido un excelente amigo y compañero, viejo Ovidio nos harás mucha falta siempre fuiste un gran Policía y un hombre dedicado a tu familia, esta partida fortuita duele”, indicó sollozando uno de los oficiales que asistió al cumplimiento de las exequias.

Cabe señalar que Ortiz Alcázar fue impactado por un vehículo particular que presuntamente le invadió el carril cuando se movilizaba sobre la Troncal de Oriente cerca al peaje del corregimiento de Tucurinca. Se indicó que las lesiones que sufrió le ocasionaron la muerte de  forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más