Asesinado cobradiario a puñaladas

La tragedia tuvo lugar frente a los estancos 315 y Urbana, ubicados en la carrera 19 con calle 9, avenida Simón Bolívar, al norte de la ciudad de Valledupar. 

Noventa minutos de alegría por el partido de fútbol que le dio el triunfo al Club Atlético Nacional ante Deportes Tolima, terminaron en tragedia luego de originarse una discusión y posterior riña por los resultados del juego, que dejó como saldo una persona muerta a puñal y dos más heridas.

La riña múltiple se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo frente a los estancos 315 y Urbana, ubicados en la carrera 19 con calle 9, avenida Simón Bolívar, al norte de la ciudad de Valledupar.

La víctima de este trágico hecho fue el joven John Martín González Carvajal,  de  22  años,  de oficio ‘cobradiario’, quien recibió cuatro puñaladas en el tórax que le causaron la muerte cuando era sometido a una cirugía en el hospital Rosario Pumarejo de López.

Entre tanto, las personas heridas fueron un menor de 15 años, quien fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo por presentar una herida en la pierna izquierda por de arma traumática; además de Iván Alfonso Tovar Galván, de 23 años, quien fue trasladado a la clínica Laura Daniela con una herida por arma de fuego a la altura del glúteo derecho con orificio de entrada y salida, sin revestir gravedad.

“Un sujeto desenfunda un arma traumática y hace varios disparos lesionando a una persona, al lugar llegaron unidades de policía, y en el procedimiento policial el agresor, Iván Tovar, fue impactado a la altura del glúteo derecho, a quien se le incautó el arma traumática y quien se encuentra en calidad de capturado, dice el reporte policial.

De acuerdo a lo referido por personas que se encontraban en el lugar de los hechos, y quienes ayudaron a auxiliar al joven apuñalado en el tórax, la riña múltiple se inició tras una discusión por el triunfo de Atléticos Nacional como en el torneo colombiano de fútbol, a lo que se sumó la intolerancia y el consumo de bebidas alcohólicas que dejó como saldo esta víctima mortal.

La Sijin practicó la inspección técnica al cadáver  y lo remitió hasta  la Morgue de Medicina  Legal,  para  la necropsia  de  rigor.

Las autoridades investigan los hechos, además de recopilar elementos probatorios importantes a través de los videos de cámaras de seguridad que tienen instaladas los negocios donde se presentó la trifulca.