Por defender a su hijastra lo mataron de una puñalada

Leyner Alfonso Romero Gámez, de 37 años, fue asesinado de una puñalada por parte de la expareja de su compañera sentimental, en un trágico hecho ocurrido la noche del domingo en el barrio Villa Inés, municipio de Becerril. 

Presuntamente el crimen se cometió cuando Romero Gámez, intentó defender a su hijastra del padre biológico, quien de manera agresiva llegó al inmueble a llevársela a la fuerza, y ante su negativa la golpeó, acción que su padrastro intentó evitar consiguiendo la muerte.

Romero Gámez, fue atacado con un arma blanca en la región inguinal izquierda, y pese a que fue remitido de urgencias del hospital de la localidad, perdió la vida por la profunda herida recibida.

Íngrid Quiroz Mecristo, pareja sentimental del occiso, manifestó a la policía que su excompañero y padre de su hija “Freddy Cubides, llegó a su vivienda, a llevarse su hija de forma agresiva, acción que intentó impedir Leyner Alfonso y se produce la riña entre los dos hombres, dejando el saldo descrito.

El agresor huyó y es buscado por las autoridades. Entre tanto, el cadáver de Leyner Alfonso Romero Gámez, permanece en la morgue de Medicina Legal de Valledupar.