HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, marcha del orgullo Lgbtiq en Santa Marta

En el marco del Festival del Orgullo Diverso 2022, este martes 28 de junio, Santa Marta será epicentro de una marcha por el orgullo Lgbtiq.

La jornada, que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde, iniciará en el Coliseo Mayor de la Villa Olímpica Bolivariana para avanzar por toda la Avenida del Ferrocarril hasta su cruce con la Avenida de los Estudiantes.

En ese sector, los participantes marcharán hasta la Avenida Santa Rita o Calle 22, hasta llegar a la carrera 2 y finalizar en el Parque Bolívar.

Esta marcha será encabezada por Berenice Bedoya Pérez, presidenta y representante legal del partido ASI (Alianza Social Independiente), senadora electa de la República.

De igual forma, participará Itatis Cerchar Avendaño, abogada samaria, activista Lgtbiq, miembro del comité organizador del Festival del Orgullo Diverso 2022 (Fodisa) y Vladimir Camilo Moreno, presidente y creador de la Fundación Avanzando, activista Lgtbiq de la capital del Magdalena por más de 20 años, fundador y miembro organizador del Festival del Orgullo Diverso.

Esta actividad busca dejar en claro que el colectivo Lgtbiq es igual a todos, que merece respeto, equidad, igualdad y superar, de una vez por todas, los estimas y tabúes en la sociedad samaria y magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más