HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Piden impedir posible salida del país a hijo de diplomático acusado de violación

Desde el Congreso de la República fue calificado de aberrante el abuso sexual del que fue víctima una bebé, por parte del hijo de un funcionario de la ONU, por lo que se pidió que le fuera impedida su posible salida del país. 

En tal sentido se pronunció el Representante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres, autor del proyecto que busca la cadena perpetua para violadores de niños, y quien señaló que «es aberrante lo que sucedió con esta bebé de apenas 19 meses de edad, pero es aún más repudiable que el presunto autor de este hecho, el hijo de un diplomático en Colombia, se esté aprovechando de su posición y condición social para evadir la justicia”. 

El congresista le pidió a las autoridades que no permitan que “este señor salga del país, sin pagar una condena por este crimen» y planteó además que es imperativo que la justicia actúe con contundencia en este tipo de casos. 

«No se puede permitir que este tipo de casos sigan quedando en la impunidad. Sin importar de donde provenga la agresión contra un menor, la sociedad colombiana debe condenarla y la justicia debe imponer penas ejemplarizantes», señaló Torres. Bogotá Colprensa.
 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más