HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se abren más de 450 vacantes para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el 8 de julio las personas que deseen incorporarse a la fuerza aérea colombiana podrán aplicar a las vacantes abiertas por la Comisión Nacional de Servicio Civil. Se trata de más de 458 vacantes, de las cuales 102 son para el nivel técnico y 356 para nivel asistencial. Así mismo, hay 22 vacantes que no requieren experiencia laboral.

Se requiere personal administrativo, como auxiliares o secretarias, y personal operativo, como conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales. El rango de salarios va desde $1.000.000 hasta $1.563.380 más otros beneficios.

Ahora bien, los requisitos para aplicar al nivel asistencial, son certificar educación básica primaria o entre uno y cuatro años de educación básica secundaria. Mientras que, para el nivel técnico, se requiere acreditar al menos cuatro o cinco años de educación básica secundaria o tener diploma que lo certifique como bachiller. Algunos empleos de este nivel son para cubrir vacantes de músicos, técnicos administrativos u operativos.

Vale la pena destacar que entre los beneficios se destacan salarios desde $1.190.237 hasta $1.832.406 más bonificaciones, a su vez primas y subsidios especiales, debido a lo establecido en el Decreto 1214 de 1990.

Finalmente, debe resaltarse que toda la información se encuentra en la página web de la Comisión Nacional de Servicio Civil.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más