HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karate cumple con los pronósticos

Seis de los siete atletas colombianos que compitieron ganaron medalla en el segundo día de competencias de la disciplina del karate en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. Los atletas nacionales obtuvieron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.  

Las medallas de oro llegaron con Juan Felipe Landázuri en la categoría de los –75 kilogramos, Landázuri derrotó en la final al guatemalteco Alllan Maldonado. El segundo oro estuvo a cargo de Juan Camilo Fernández, quien se impuso frente a Pedropablo De La Roca de Guatemala, en los – 60 kg. La tercera medalla de oro la trajo la karateca Wendy Maria Mosquera en los 68 kilogramos. la atleta compartió podio con Luisa Fernanda Palencia Galvez con la medalla de plata y las medallas de bronce para Sol Karina Cabrera de Perú y Marianth Cuervo de Ecuador.

Shanne Torres Doncell se adjudicó la medalla de plata en la categoría de los + 68 kilogramos, la colombiana fue superada en la final por Pamela Rodríguez de República Dominicana, el podio lo terminaron de completar las medallistas de bronce Valeria Lorena Echever Marmolejo (Ecuador) y Javiera Francisca Gonzalez Lavin (Chile).

Las medallas dos medallas de bronce las trajeron Diego Fernando Lenis, en la categoría de los + de 84 kilogramos y Diana Patricia Ramírez en los –61 kg.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más