HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, ‘manda’ en la gimnasia artística

El equipo femenino de gimnasia artística se consagró campeón en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, para entregar al país una medalla de oro más en la cuenta general de las justas que se extenderán hasta el próximo 5 de julio. 

El equipo integrado por Daira Lamadrid, Ginna Escobar, Juliana Ochoa, María Villegas y Yiseth Valenzuela, completó las cuatro rutinas en suelo, barra de equilibro, salto al caballete y barras asimétricas con un puntaje global de 187.450, para ser primeras en la clasificación general.

El segundo lugar fue para el equipo de Perú, que registró un puntaje agregado de 183.300, mientras que el podio lo completó Panamá con 176.550.

En la modalidad individual, la mejor ubicada por Colombia fue Ginna Escobar, quien finalizó cuarta. El podio lo integraron Ana Karina Pérez de Perú, Alais Perea de Ecuador y Alexandra Herón de Panamá.

La gimnasia artística continúa en el Coliseo de la Feria con las pruebas por aparatos en la modalidad individual. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más