HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expresidente Santos agradece a la Comisión de la Verdad por entrega del informe

Minutos antes que la Comisión de la Verdad entregue su informe final sobre el trabajo adelantado, el expresidente de la República, Juan Manuel Santos, le agradeció a los comisionados el trabajo adelantado.

El reporte de la Comisión de la Verdad, que estará en cabeza del padre Francisco de Roux, está previsto empezar a revelarse al país sobre las once de la mañana y se hará en un acto público en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en donde se conocerán los primeros dos capítulos de los hechos que originaron la violencia en el país.

Santos, desde su cuenta de Twitter, escribió que: “Muchas gracias a @ComisionVerdadC por su histórico y difícil trabajo: una misión dolorosa pero indispensable para la reconciliación. Mi respeto y mi admiración a todos los comisionados”.

A la entrega del informe ha confirmado su asistencia el presidente electo, Gustavo Petro, mientras que por el gobierno nacional el presidente Iván Duque no estará porque se encuentra fuera del país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más