HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peloteros magdalenenses reciben el llamado nacional

El jugador cienaguero está en la lista de los preseleccionados para integrar el equipo nacional que estará en el  Campeonato Suramericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Estos deportistas fueron escogidos gracias a su desempeño en el  TryOut, que se realizó el pasado martes en la ciudad y tuvo bajo la observación del mánager Rafael Orozco.

 

Gary Parejo Pacheco, Sergio  Hernández, Ronaldo Gutiérrez, Yerson Pérez, Luis Altamar, Adonay Boscán y Luis Anay, todos del registro de la Liga del Magdalena fueron  preseleccionado para el equipo colombiano de sóftbol, que jugará el Campeonato Suramericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Estos deportistas fueron escogidos gracias a su desempeño en el  TryOut, que se realizó el pasado martes en la ciudad y tuvo bajo la observación del mánager Rafael Orozco.

“La Liga de Softbol del Magdalena felicita a nuestros jugadores por haber sido elegido en la preselección Colombia que participara en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Seguimos trabajando”, comentó Haroldo Riascos, presidente de la Liga.

Los deportistas hacen parte del plan de desarrollo que implementará la Federación Colombiana de Softbol para los compromisos de 2018.

La Selección tendrá en Montería su primera parada preparatoria que irá desde el viernes 16 al domingo 18 de marzo. La concentración inicia a la 1:00 p.m. en la capital de Córdoba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más