Santa Fe confirma otro refuerzo 

Independiente Santa Fe sigue sumando nuevas caras en el proyecto del entrenador Alfredo Arias pensando en lo que será el segundo semestre de 2022, que tiene como único objetivo volver a ser protagonista en la Liga colombiana.

El equipo bogotano confirmó la llegada del defensa central extranjero José Aja quien será una de las cartas más importantes para el entrenador, quien conoce bien al jugador y espera logre aportar control a esa zona del campo.

José Aja llega procedente de River Plate de Uruguay, equipo con el cual estuvo en el primer semestre de este año. Allí jugó 11 partidos que corresponde a 983 minutos en cancha y además marcó un gol.

El jugador, que debutó en 2014 – 2015 en Nacional de Uruguay, tiene amplia trayectoria en varios clubes de América Latina en ligas como la chilena, la estadounidense, la canadiense sumando además tres títulos en su palmarés.

El jugador tiene 29 años, su perfil es derecho y ya está en territorio colombiano para sumarse a los trabajos de Alfredo Arias que tiene el objetivo de tener un equipo competitivo en el torneo local desde todas las zonas del campo.

Santa Fe ya suma tres refuerzos para el segundo semestre del 2022, después de confirmar al delantero Jeferson Rivas y al también central Geisson Perea, estos dos que ya se sumaron a los trabajos en la sede deportiva del equipo en Tenjo.

Independiente Santa fe viene de varios semestres complicados después de no poder avanzar a las rondas finales de la Liga, por ello se espera que estos nuevos refuerzos contribuyan a cambiar la racha del club bogotano.