HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ practicó béisbol en Miami 

FALCAO VUELVE A SUS RAÍCES 

Falcao no deja el deporte durante sus vacaciones en la ciudad de Miami. Luego de haber estado en el partido de las estrellas en el estadio del Inter de Miami, junto a varias figuras del fútbol mundial como Roberto Carlos y Ronaldinho, ahora, el colombiano se le vio practicando béisbol acompañado un equipo local que se hace llamar ‘Vinotinto’ y tiene los colores de la Selección de Venezuela.

El ‘Tigre’, que desde su niñez ha tenido una buena afinidad por el béisbol, siendo influenciada por su padre, publicó un vídeo a través de sus redes sociales donde se le ve practicando este deporte en un pequeño campo de juego en la ciudad de Miami.

En una de las historias publicados por el jugador a través de su cuenta de Instagram, se le ve contento y mientras espera su turno para entrar al campo dijo, en tono de broma que este deporte perdió un gran talento: “Acá estamos con el equipo Vinotinto en Miami, vamos a jugar. Ahora les muestro el talento que se perdió el béisbol”.

Falcao disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, antes de unirse a la pretemporada con el Rayo Vallecano con el que ya renovó por un año y espera contribuir para que en la próxima campaña el equipo madrileño no solo le huya al descenso sino que se acerque a los puesto europeos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más