HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

3 municipios estarán hoy sin energía durante nueve horas

El trabajo que ha venido desarrollando la empresa en el Magdalena, ha dejado un importante mejoramiento en el servicio, el cual ha sido destacado por la comunidad. 

Dando cumplimiento a su plan de mejoras técnicas en municipios del Magdalena, la empresa Air-e realizará hoy labores de mejoras técnicas en los circuitos de Tenerife, Chibolo y Real del Obispo 3.

Los trabajos previstos consisten en cambio de estructuras, mantenimiento de red de media tensión, poda de árboles y reposición de elementos en la red, se llevarán a cabo este miércoles 29 de junio en la jornada de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante el tiempo mencionado será necesario la suspensión del servicio de energía en zona urbana y rural de los municipios Chibolo, Tenerife y Zapayán. También estarán sin energía sectores y fincas aledañas a la vía que de Real del Obispo conduce a Tenerife.

De acuerdo con lo informado por la compañía, las obras se ejecutan bajo estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica que requieren la interrupción del servicio para su desarrollo.

El Gerente de Air-e en Magdalena, ingeniero Diego Rincones Rivas, explicó que esta obra hace parte del plan de inversión y transformación del servicio que lidera la compañía y que se traduce en un gran impulso a la recuperación económica de este sector con un potencial turístico representativo.

La empresa reitera el compromiso por seguir ejecutando inversiones que garanticen la calidad y continuidad del servicio en el departamento y su capital Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más