HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Òscar Gamarra y su timbalero, vivos de milagro tras accidente

El estado de salud del vocalista y el músico es reservado, permanecen bajo estricta observación de médicos especialistas debido a los golpes y fracturas que sufrieron. 

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, fueron trasladados en una ambulancia hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, el cantante de música vallenata, Òscar Gamarra, y su timbalero, Deiner Cortés, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en el sector de Anas Mai, en la calle primera de la ciudad de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, momentos en que el vocalista y el músico se transportaban en un automóvil, al parecer, con dirección a su lugares de residencia después de un presentación privada.

De acuerdo a la información que entregaron las unidades de tránsito, Gamarra, quien conducía el carro particular, chocó contra un camión que estaba saliendo de un parqueadero y presuntamente invadió su carril. “Al cantante no le dio tiempo de frenar y colisionó contra el vehículo de carga”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia de Riohacha, profesionales que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a Gamarra y a Cortés, seguidamente lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Con este, ya son dos los accidentes que ha sufrido el riohachero Òscar Garrama, pues el 25 de diciembre del año 2018 se presentó el primero después de salir de una fiesta privada en la capital de La Guajira. Para ese entonces, el cantante también se accidentó con su timbalero Deiner Cortés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más