HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El primer gol lo iba a disfrutar’: Mina

Yerry Mina jugó los 90 minutos del partido y fue el autor de un gol en la tanda definitiva.

 

Durante el partido, el defensa colombiano tuvo un desempeño correcto y ganó en el juego aéreo constantemente: una muralla defensiva fue el defensor de Guachené.

 

«Siempre trato de estar feliz, de demostrar la alegría que llevo por dentro y de transmitirla a los que me rodean». Así de sincero y de contento se mostraba Yerry Mina ante los medios después de ganar en la Copa Cataluña su primer título con la camiseta del Barcelona.

«Estoy muy feliz en lo individual y también porque el grupo hizo un gran partido».

En cuanto a su baile tras marcar el penalti añadió: «Ya le dije a mi familia que el primer gol lo iba a disfrutar». Yerry no esquivó ninguna pregunta de los periodistas en zona mixta y habló sobre su estado de ánimo ante los pocos minutos de que está disfrutando desde su llegada al Barcelona: «Estoy bien, tranquilo, trabajando y aprendiendo cada día de mis compañeros, que son extraordinarios».

Mina fue más allá al añadir: «Sé que he venido a un gran club y sigo trabajando para que cuando me toque estar a tope. No me considero el cuarto central de este equipo y lo que tengo que hacer es esperar mi oportunidad».

Los periodistas también le preguntaron qué tal es su relación con el entrenador del equipo, Ernesto Valverde: «La relación con el míster es muy buena. Él es el primero que ha hablado conmigo en todo momento, que me ha dicho que esté tranquilo y que me prepare para cuando me toque».

Finalmente, incidió en el hecho de que sabe que su momento llegará: «De momento estoy aquí, hago lo que me pide el profe y sólo pienso en ir paso a paso adaptándome. No me planteo salir del club en verano».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más