HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio Arboleda convocó a egresados del área jurídica

La Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, y la Oficina de Egresados y Proyección Social de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizaron el Encuentro de Egresados de Derecho.

Lo anterior, con el propósito de propiciar un encuentro entre los egresados del programa y revivir anécdotas e historias de las aulas de clases y las épocas universitarias de los egresados del área jurídica.

El Encuentro se llevó a cabo en el marco del Día del Abogado, así como con la conferencia “Precedente Judicial”, a cargo del doctor Rosember Rivadeneira, abogado, especialista en Derecho Probatorio, Derecho Administrativo y Magister en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta. Abogado litigante, asesor y consultor de entidades públicas, y docente universitario.

Así mismo, durante este espacio, se otorgaron reconocimientos a Egresados destacados de la Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas”, en las categorías:

Egresado Función Pública: Mario Ariza Monsalve, por destacarse en su carrera profesional, por sus aportes a la Función Pública del Derecho.

Egresado Función Privada: Erika Isabel Forero Gutiérrez; destacada en su carrera profesional, por sus aportes a la Función Privada del Derecho.

Egresado Internacional: Katia Andrea González Robles; destacada por su trabajo, desempeño y visión a nivel internacional

Egresado Humanista Integral: Leonardo Manuel Pérez Arias; destacado por su trabajo social y proyección por el bienestar de la comunidad

Egresado Emprendimiento e Innovación: Geraldine Cotes Corredor; por haber logrado mantener su emprendimiento, y generado estrategias de permanencia, rentabilidad e innovación

Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de escenarios de encuentro y reconocimiento, su compromiso e interés por lograr lazos inquebrantables con los Egresados Sergistas.

Así mismo, se complace de contar con egresados destacados y distinguidos, por su excelente desempeño, en las diferentes áreas del Derecho, así como en los campos laborales de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más