HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vivienda está a punto de colapsar

Un verdadero suplicio vive María De La Cruz Gómez Olivera, después que la casa en la que habita con su familia esté a punto de colapsar como consecuencia de las fuertes precipitaciones que han caído sobre Santa Marta.

La mujer de la tercera edad indicó que su vivienda la cual está ubicada en el sector conocido como El Bolsillo, cerca a la Avenida del Río, tiene débiles sus cimientos por lo que tuvo que desalojarla con el fin de que ella al igual de que sus familiares no resultaran afectados.

De igual forma, aseguró que hace ocho años pasó por una situación similar ya que el predio donde residía se derrumbó y no obtuvo ninguna ayuda por parte de las autoridades para su reubicación.

“En ese momento me tocó prestar dinero con mi compañero para volver a reconstruir mi casa ya que tocamos las puertas en la Alcaldía y todo lado y nos las cerraron. Esta casa que nuevamente construí está prácticamente en el suelo y por ello solicitamos que los entes competentes nos den la mano y nos logren reubicar de manera transitoria”, indicó.

Agregó que actualmente sobrevive con la venta de fritos por cuanto no cuenta con un empleo estable teniendo en cuenta que presenta complicaciones de salud debido a que fue intervenida en cirugía de corazón abierto y hace menos de dos meses sufrió una isquemia cerebral que por poco le causa la muerte.

“Lo que actualmente hago es vender fritos para ayudarme ya que tengo una cirugía de corazón abierto al igual que una isquemia celebrar y ahora mismo estoy en Ondas del Caribe donde uno de uno de mis familiares mientras resuelvo mi situación. Yo no estoy pidiendo plata, únicamente quiero que me reubiquen”, enfatizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más