HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control, chocó su moto y quedó herido

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el área rural de esta capital.   

El hecho se registró en la mañana de ayer, sobre la Avenida del Libertador, cerca al sector de Mamatoco, cuando la víctima reportada como Ricardo José Charris, se movilizaba en su automotor.

Según la información que recopilaron las unidades de tránsito en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control de su vehículo tipo motocicleta por razones no esclarecidas y cayó abruptamente contra el pavimento, por lo cual sufrió heridas de consideración en sus miembros inferiores.

Tras ser notificados del incidente, al sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de La Costa, quienes se encargaron de auxiliar al afectado y posteriormente hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, donde permanece recibiendo la atención necesaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más