HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba de parrillera y chocó contra un carro particular: un herido

El incidente se presentó la mañana de ayer, frente a la tienda Rapimercar situada en El Rodadero, cuando la afectada se movilizaba en el vehículo que por razones no esclarecidas terminó colisionando contra el segundo automotor. 

Los accidentes de tránsito en la capital del Magdalena, son el pan de cada día. En las últimas horas, una mujer resultó lesionada luego que la motocicleta en la que se transportaba junto a otra persona, perdiera el control y cayera sobre la carretera, en el perímetro urbano de la ciudad.

La femenina fue reportada como Lilia Marcela Barreto, quien sufrió trauma en extremidades inferiores y superiores, raspones por fricción y golpes en demás partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica privada de la ciudad, donde fue valorada por los galenos en turno.

El reciente accidente se presentó la mañana de ayer, frente a la tienda Rapimercar, situada en el sector de El Rodadero, momentos en que la afectada se transportaba como parrillera en una moto, al parecer para dirigirse a su lugar de trabajo y el conductor terminó colisionando violentamente contra un carro particular. La afectada se llevó la peor parte, al salir expulsada del vehículo, cayendo a varios metros del asfalto sufriendo los golpes y raspones por fricción.

Posteriormente, Barreto fue llevada por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que la trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención por los galenos en turno y permaneció bajo estricta observación médica, sin embargo no presentó lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más