HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piedad reta a Petro, sí se posesionará

Córdoba, quien se encuentra hospitalizada hace varios días, indicó a Blu Radio que no daría entrevistas debido a condición de salud. Sin embargo, afirmó que no se va ir a ningún lado y se posesionará 

“Yo sigo hospitalizada, ya son 8 días. No estoy en condiciones de dar entrevistas por mi condición de salud, lo que si puedo decirles es que yo me posesiono. No me voy a hacer a ningún lado, entre otras, porque es falso que tengo investigaciones en la DEA. Jamás he hablado con esa gente, todo eso es un montaje de Roy y otras personas. Me posesiono y radico mis proyectos, ya no más agresiones”, escribió la senadora a Blu Radio.

Cabe recordar que Gustavo Petro, en su primera entrevista como presidente electo, le dijo a Cambio que sería bueno que tuviera un compás de tiempo en lo que soluciona su situación.

«… Pero sí hablaría de que la senadora Piedad Córdoba, ante el hecho de que hay un algún tipo de relacionamiento con la justicia de los Estados Unidos, ojalá favorable a ellos, debería, sí, tener un compás, porque su accionar político como senadora queda influenciado por un hecho objetivo. Y es que hay un relacionamiento con la justicia extranjera, que yo no puedo calificar. Entonces eso ameritaría que diera un paso al costado, aun siendo senadora»

Asimismo la senadora del Pacto Histórico negó tener investigaciones en el exterior y manifestó que todo son inventos de otras personas.

Actualmente, Piedad Córdoba está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia por su presunto vínculo con la extinta guerrilla de las Farc, en el caso denominado Farcpolitica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más