HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dueto Bornacelli – Lara deleitará a los samarios

El dueto Bornacelli-Lara fue concebido con el objetivo de divulgar la música cubano- colombiana del repertorio lírico.

 

Las artistas interpretarán piezas de reconocidos compositores entre clásicos y populares, las cuales serán del agrado del público.

 

 El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ dentro de su franja Música del Mundo, presenta el próximo 20 de marzo a las 7:00 de la noche en su Martes Musicales al Dueto Bornacelli – Lara con un repertorio de reconocidos compositores colombianos y extranjeros.

Las artistas interpretarán temas como: O Mío Babino Caro- Giacomo Puccini (1858-1924), Porgia Amor- W.A Mozart (1756-1791), La Habanera- Georges Bizet (1838-1875), Santa Lucía- Teodoro Cottrau; El día que me quieras –  Carlos Gardel; Ave María- Bach/Gounod (1685- 1750/1818- 1893), La campesina- Jaime León (1921), y Siboney- Ernesto Lecuona (1895.1963), entre otras.

El Dueto Bornacelli-Lara fue concebido con el objetivo de divulgar la música cubano- colombiana del repertorio lírico. Fue así que, en el 2011, realizaron su primer concierto en el auditorio de la Universidad del Norte, recibiendo elogios por constituir un dueto de carácter académico en la escena del Caribe colombiano.

Este dúo busca promover una variada compilación musical, que va desde compositores consagrados y emergentes.

 

Es así como este dúo busca promover una variada compilación musical, que va desde compositores (consagrados y emergentes) con novedosas e históricas propuestas sonoras, hasta aquellos que marcan un precedente en la escena musical Iberoamericana.

 

 ZEIDY BORNACELLI

Nació en Barranquilla. Estudió Licenciatura en Música de la Universidad del Atlántico. Allí se destacó en las áreas de canto de la mano de Mercedes Guevara y como integrante del coro de la Facultad de Bellas Artes, el cual hizo parte como líder de cuerda por más de cinco años.

En el año 2009 hasta el 2016 se desempeñó como profesora de práctica coral y canto del programa de Licenciatura y Música de la Universidad del Atlántico, en Barranquilla.

 

JHANY LARA – PIANO

La pianista cubana Jhany Lara, con una importante experiencia como intérprete solista, en música de cámara y como pianista acompañante es licenciada en Música con perfil Piano del Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba, donde realizó estudios de Maestría en Arte (2008). Es miembro de la Sección de Música de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

 

PRECIOS DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados. Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $5.000 – Cat. D (No afiliado): $8.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más