HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció la actriz Johanna Cabrera

Johanna Cabrera, de 32 años, trabajó en varias producciones de la ‘pantalla chica’, entre éstas Mujeres al Límite.

 

La actriz Johanna Cabrera, de 32 años, murió en la ciudad de Neiva por una enfermedad crónica que no fue detectada a tiempo.

Productores y seguidores del programa ‘Mujeres Al Límite’ están conmocionados al enterarse de la trágica muerte de Johanna Cabrera, compañera en varias historias de la serie dramática.

La actriz  había hecho papeles secundarios en las series del Canal RCN como El Capo 2, Comando Élite, Movie City, y Casa de Reinas, y entre sus actuaciones más recordadas en el Canal Caracol, en el programa Mujeres Al Límite.

Ella fue afectada por la enfermedad autoinmune llamada Lupus, que afectan a la piel, riñones, cerebro, pulmones entre otros órganos del cuerpo.

El síndrome que fue detectado en su organismo hace pocas semanas, fue deteriorando la salud de la actriz a tal punto de llegar de urgencias al Hospital Universitario de Neiva remitida desde el Hospital Departamental de Pitalito por las complicaciones que presentó el organismo de la actriz, falleciendo el pasado martes en horas de la tarde.

JOHANNA 2 1 |-Noticias Santa Marta

Ella fue afectada por la enfermedad autoinmune llamada Lupus. 

 

Por su parte, la hija de la actriz, reportó el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Facebook, donde exaltaba la labor como madre y revelando algunos detalles frente a su respectivo sepelio.

“Muchas gracias a todos por sus condolencias, mi madre Johanna Cabrera fue una persona ejemplar, una mujer luchadora, la estrella que iluminó mi camino y él de muchos. Hoy 06/03/2018 mi madre se va a mejor lugar. En pocos minutos llegará en caravana a Saladoblanco, Huila, donde sus familiares y amigos estamos reunidos con ella. Dios te bendiga por siempre mamita”, expresó su hija en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más