HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Bolaño cerca del banco ‘tricolor’

El exfutbolista colombiano Jorge Bolaño, quien ha demostrado gran interés por estar cerca de la dirección de equipos, parece que cada vez está más cerca de ocupar un cargo en el banquillo de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que como dirigente aún no registra ninguna estadística confirmada.

Según informó Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2, el exjugador de 45 años será el asistente técnico de la Selección Colombia Sub 15, una categoría que por ahora está bajo el mando de Juan Carlos Ramírez, quien tomó las riendas del equipo en los últimos meses.

En la misma información dada por el periodista, Bolaño cuenta con la licencia Pro que le permite estar directamente vinculado a la Federación Colombiana de Fútbol y cumplir su rol como asistente técnico a la menor categoría del país, que según Néstor Lorenzo, nuevo técnico de la categoría absoluta, trabajarían de forma conjunta para el planteamiento de una identidad del jugador en cada una de las fases juveniles.

La trayectoria de Bolaño como futbolista estuvo llena de muchos equipos, en su mayoría italianos, pasando por Parma, Sampdoria, Lecce, Modena; y de Colombia, inició en el Junior de Barranquilla y terminó su carrera en el Cúcuta Deportivo hacia el año 20122.

Por ahora solo queda esperar la confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol y del mismo exfutbolista, que en los próximos días se podría sentar en su nuevo puesto de dirección. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más