HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro Moreno se queda en Bucaramanga

MÁS 'LEOPARDO' QUE NUNCA

El jugador colombiano Dayro Moreno llegó a la ciudad de Bucaramanga para unirse a la pretemporada de su equipo que inició esta semana con miras a lo que será el segundo semestre del 2022, donde el equipo ‘Leopardo’ podrá contar nuevamente con el delantero que para el primer semestre del año se ratificó como goleador.

 «Las vacaciones estuvieron bien, compartí con mi familia, y ya a partir de este martes, lo que toca hacer es ponernos a punto para que este segundo semestre podamos pelear la entrada a los ocho y obtener el título porque eso es lo que queremos para este equipo» dijo Moreno en su llegada a la ciudad.

En cuanto a los rumores de que el jugador podría ir al Deportivo Cali, Dayro hizo referencia a lo que había sucedido: «Se comunicaron conmigo y con mi empresario, nosotros hablamos, pero como siempre lo he dicho, en Bucaramanga estoy muy contento y la verdad es que aquí me han hecho sentir en casa y lo que quiero es ser campeón con este equipo».

«El botín de oro lo conseguí con la ayuda de todos, compañeros, cuerpo técnico, directivos y la hinchada» añadió el futbolista que anotó en total 13 goles a los largo de la Liga Betplay 2022-I.

Finalmente, en declaraciones dadas a Win Sports después de su llegada, el delantero de 36 años afirmó que su meta para esta temporada sería de 15 goles y así poder sumar su novena distinción como goleador en la Liga del país./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más